casa

Cómo funcionan luz xenon para coches y los ventajas y desventajas de instalarlas.

Posted on 22/06/2018 6:05am
coche
Author: Flo
Source: http://www.flickr.com
Todas las lámparas generan la luz, pero no todas funcionan al mismo método. Las lámparas incandescentes (los faros convencionales de uso casero) hacen la iluminación al conducir la electricidad por un filamento de metal fino (alambre), por lo tanto se calienta y suministra una iluminación brillante.
Read more >>

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que usted necesita saber? Prestar atención a algunas noticias. Recomendado

Posted on 22/06/2018 5:24am
auto
Author: taymtaym
Source: http://www.flickr.com
Muy buena calidad de la iluminación que genera la lámpara de xenón significa, por mala suerte, también el precio que hay que pagar por un nuevo conjunto. Es mucho más caro que en el caso de las ampolletas halógenas convencionales y es un resultado de una serie de circunstancias; el más notable de ellos es la moderna tecnología que se utiliza en cualquier tipo de filamento.
Read more >>

Los populares faros LED resultan costosos con un rendimiento impresionante

Posted on 22/06/2018 4:38am
Porsche LED
Author: Yahya S.
Source: flickr.com
La última tendencia en la iluminación de los autos son los focos con diodos emisores de luz, o LEDs. Ahora hay sólo una escasa cantidad de modelos lujosos en oferta en el mercado, pero se prevé que los modelos de faros matrix LED caros vayan a alcanzar precios más asequibles en los años cercanos.
Read more >>

¿Cómo pasar el recreo sin invertir mucho efectivo?

Posted on 22/06/2018 4:09am
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Hoy en día las compañías aéreas presentan los boletos a costes muy posibles. Los excursionistas pueden conseguirlos a través de internet o buscar en los foros de peregrinos, donde los internautas se notifican correspondientemente sobre algunas ofertas exclusivas. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>

¿Por qué tienes que actualizar sus faros a xenón?

Posted on 22/06/2018 4:09am
Seat Leon
Author: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Source: flickr.com
Los faros son una de las zonas más populares de la alternación del coche, y un campo particularmente para los aficionados donde pueden confortablemente actualizar, modificar e instalar nuevos componentes. Por lo general, la mayoría de los coches tiene ahora los faros halógenos, que incendian un filamento con el fin de producir las temperaturas indispensables para emitir su luz.
Read more >>

Modos de pasar unas vacaciones en el lugar deseado en mundo

Posted on 21/06/2018 9:45pm
volo
Author: Valentin Hintikka
Source: http://www.flickr.com
¿Por qué muchas personas eligen el avión como modo de transporte favorito? Hay un montón de razones. Los aeroplanos son seguro y confortable. Un viaje como eso puede ser una expedición increíble.
Read more >>

Faros antiniebla y sugerencias de conducción - todo lo que necesitas saber acerca de la conducción en la niebla

Posted on 21/06/2018 4:33pm
Author: Seat
Cuando hace un tiempo amable y las condiciones meteorológicas son claras, es fácil ignorar el hecho de lo traicionero que puede ser conducir un coche en la niebla. El clima húmedo y las bajas temperaturas son más propensas a resultar en condiciones de neblina, como durante los extensos tardes de invierno, que son particularmente propensos a las peligrosas condiciones que provocan escasa visibilidad. Mientras que el consejo corriente es no conducir si hay bruma, esto es imposible para emplear si la neblina se fomenta cuando el conductor ya se encuentra en la carretera, y algúnos viajes son inevitables. Pero ¿qué hay que hacer cuando se conduce en la niebla? Nuestro consejo le ayudará a mantenerse a salvo.
Read more >>

Evita las falsificaciones de luces xenon y compra originales tecnologías de iluminación

Posted on 21/06/2018 4:33pm
coche
Author: Allan Ajifo
Source: http://www.flickr.com
Aunque, los faros xenon inicialmente eran caros y sólo estaban al alcance de los usuarios de automóviles de lujo, hoy ganan nuevos mercados. Indudablemente, la calidad de luces de xenon para autos precios tiene que ser de primera clase para que podamos conducir con comodidad necesaria. ¿Pero, cómo comprar faros xenon auto de manera adecuada y eludir falsificaciones?
Read more >>

Bolsas de cargamentos

Posted on 21/06/2018 2:37pm
samochód cieżarowy Scania
Author: Alan Sansbury
Source: http://www.flickr.com
En el mercado logístico cada vez son mas populares las bolsas de transporte en internet.Si Tu empresa de envios desea reducir los viajes en vacío de sus vehiculos, ahorrar en costes de trasporte, deberia aprovechar los servicios de una de estas bolsas. Bastará con colocar en la base de datos un anuncio de las superficies libres para un cargamento en el viaje de regreso. Más de una empresa productora, que busque un transporte para sus bienes, estará intersada en un Tu oferta.
Read more >>

Los entendidos marcan que los faros de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las bombillas halógenas.

Posted on 21/06/2018 2:37pm
Kia
Author: order_242
Source: http://www.flickr.com
Las luces más eficaces incluso son las bombillas de bi-xenón que han estrenado por la primera vez en el comienzo del siglo XXI. Ahora, las lámparas de xenón son tan admiradas que podemos ver que cada día circulan por autovías. Hay que observar que es el sistema de iluminación que es muy fuerte y popular.
Read more >>

Comparamos los luz LED y Xenón – como funcionamiento.

Posted on 21/06/2018 2:37pm
auto
Author: grassrootsgroundswell
Source: http://www.flickr.com
Un faro LED, que denota un diodo emisor de luz, es una válvula electrónica que se ilumina cuando se aplica un voltaje y se aplica por todas partes en industria electrónica, nuevos tipos de iluminación, y las pantallas de televisión digital.
Read more >>

Los faros de xenón gastan poca energía en los coches nuevos

Posted on 21/06/2018 2:37pm
xenon
Author: Daniel Dionne
Source: flickr.com
Las bombillas de xenón emiten una corte poderoso de una unidad de alumbrado. Lo que más atrae en este modelo de bombillas es la técnica de lámparas que consiste en bajo consumo desde momento cuando empieza a alumbrar. La mejor excelencia irrefutable de luces de xenón es poquísimo gasto a partir del momento cuando los faros comienzan a funcionar.
Read more >>

El descubrimiento de xenon. ¿De donde proviene el gas que se usa en uces de xenon para autos? Lo que debiendo tener una idea

Posted on 21/06/2018 2:37pm
coche
Author: Rick Flores
Source: http://www.flickr.com
Xenón se descubrió en 1898 por el químico y físico de Escocia Sir William Ramsay y su compañero Inglés Morris William Travers. Ramsay y Travers emplearon aire líquido para llegar a su hallazgo. Así es como elaboraron su investigación:
Si el aire se refrigera a una temperatura muy baja, se convierte de un vapór en un fluido. A medida que sube su temperatura, se convierte de nuevo en un gas.
Read more >>

Los instrumentos de aseguramiento para subir en las montañas

Posted on 15/03/2018 12:39pm
equipos de anclaje
Author: Francisco Anzola
Source: http://www.flickr.com
El dispositivo de escalada es la base sobre la cual no merece la pena ahorrar. La subida es una disciplina extrema que exiga una corecta preparación. El montañero debe llevar todos los dispositivos de escalada más esenciales, que pueden salvar la salud y también la vida si es indispensable.
Read more >>

Modelos de luces: ventajas, vicios y cuál comprar

Posted on 13/02/2018 12:50pm
coche
Author: David Guo
Source: http://www.flickr.com
Las ampolletas de los faros pueden malgastar hasta unos 20% de su eficacia de producción en solamente dos o 3 años, que quiere decir que posiblemente sueles manejar tu vehículo con una luminosidad debilitada. Reemplazo o modificación de los focos es un elemento integral en la conservación del vehículo. Encontrar los focos de los faros adecuados puede ser fácil si sabes lo que estás buscando - y este texto es para asistirte en tus decisiones.
Read more >>

Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

Posted on 13/02/2018 12:50pm
halógenos bmw
Author: ralev_com
Source: http://www.sxc.hu
Una vez que se haya elegido un tipo de foco (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para decidir sobre el color. La elección de un color puede ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera actualmente.
Read more >>