casa

¿Cómo pasar el recreo sin invertir mucho efectivo?

Posted on 18/08/2017 9:38am
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Actualmente las compañías aéreas ofrendan los boletos a costos muy posibles. Los peregrinos pueden comprarlos a través de internet o buscar en los foros de viajeros, donde los internautas se advierten correspondientemente sobre algunas ofertas propias. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>

Cómo funcionan luz xenon para coches y los ventajas y desventajas de instalarlas.

Posted on
coche
Author: Flo
Source: http://www.flickr.com
Todos los reflectores producen la iluminación, pero no todas funcionan de la misma forma. Las lámparas incandescentes (las luces convencionales de uso doméstico) producen la iluminación al pasar la electricidad por un filamento de metal estrecho (cable), por lo que se pone muy caliente y genera una iluminación brillante.
Read more >>

Disfruta sólo las mejores tecnológías de alumbrado para los autos: focos xenon y bixenon.

Posted on
coche
Author: Alexander Nie
Source: http://www.flickr.com
Hoy en día, se subryan las lámparas halógenas como la fuente de luz más común en el mercado automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX salieron las lámparas de xenón, que primordialmente eran colocadas solamente en los automóviles de segmento F, hoy también pueden ser ubicadas en coches de segmento A y de segunda mano.
Read more >>

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que usted necesita saber? Prestar atención a algunas noticias. Recomendado

Posted on
auto
Author: taymtaym
Source: http://www.flickr.com
Exquisita calidad dedel alumbrado que proporciona la lámpara de xenón significa, por desgracia, también el coste que se tiene que pagar por un nuevo dispositivo. Es mucho más alto que en el caso de las ampolletas halógenas convencionales y se compone de una lista de causas; el más sustancial de ellos es la moderna tecnología que se utiliza en cualquier tipo de filamento.
Read more >>

Los populares faros LED resultan costosos con un rendimiento impresionante

Posted on
Porsche LED
Author: Yahya S.
Source: flickr.com
La reciente tendencia en los sistemas de alumbrado de los automóviles son los focos con diodos emisores de luz, o LEDs. Ahora hay sólo un puñado de modelos de lujo disponibles en el mercado, pero se prevé que los modelos de focos matrix LED costosos tengan precios más asequibles en los años próximos.
Read more >>

¿Por qué tienes que actualizar sus faros a xenón?

Posted on
Seat Leon
Author: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Source: flickr.com
Los focos son una de las zonas más comunes de la modificación del automóvil, y un sector particularmente para los fans donde pueden cómodamente actualizar, modificar e alojar nuevos componentes. Como norma, la mayoría de los automóvil tiene ahora los faros halógenos, que queman un filamento con el fin de generar las temperaturas indispensables para hacer su luz.
Read more >>