Las plataformas de perforación - una máquina imprescindible para cualquier trabajo subterráneo

Posted on 16/11/2017 12:41pm

Una plataforma de perforación es un mecanismo que Forma agujeros en el suelo. Los equipos de perforación a veces son estructuras masivas que se instalan en equipos aplicadas para taladrar pozos de petróleo, o pueden ser lo bastante pequeños para ser movidos manualmente por un hombre y se les denomina taladros.




halógenas
Author: Benjamin Galli
Source: flickr.com


La técnica de perforación ha avanzado continuamente desde el centenario XIX. No obstante, hay diversos agentes limitantes fundamentales que determinarán la profundidad a la que es oportuno horadar un pozo. Los equipos de perforación pueden muestrear depósitos minerales subsuperficiales, rocas para examen, propiedades físicas de terrenos y aguas subterráneas, y además pueden utilizarse para colocar fabricaciones subterráneas, tales como servicios subterráneos, maquinarias, túneles o pozos. Las plataformas de perforación es posible que sean equipos móviles ajustados en camiones, carreteras o transportes, o más estructuras terrestres o navales permanentes. Por consiguiente, el término "plataforma" usualmente se refiere al equipo enmarañado que se utiliza para introducirse en la superficie de la corteza terrestre. Los equipos de perforación de dimensón pequeña a mediana son móviles, así como las que se usan en la perforación de exploración mineral, pozos e exploraciones ambientales.




Las plataformas más vastos son capaces de perforar miles de metros de la corteza terrestre, usando grandes "bombas de lodo" para hacer circular el lodo de perforación, para helar y excluir los "cortes" mientras se perfora un pozo.

Tags: para, Media, Forma, herramienta