¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir equipos de anclaje para tu barco?

Posted on 20/12/2017 9:55am

Los anclajes cavan en el lecho del mar para costear un bote en posición. Valen para una cuestión de protección al costear los botes salvo de las olas o salvo de las rocas. También permiten a los navegadores fijar el barco temporalmente mientras pescan, cenan o duermen.




equipos de anclaje
Author: uıɐɾ ʞ ʇɐɯɐs
Source: http://www.flickr.com


Cuando un ancla penetra la superficie del lecho marino, el sorbo genera resistencia, creada por el terreno del lecho más la carga del material sobre el ancla. Cuando el bote tira del ancla, el anclaje se hunde más profundo, creando oposición adicional. En los fondos pedregosos o de coral, los anclas no pueden cavar, sino que se encadenan en las convexidades y se mantienen precariamente. Los equipos de anclaje necesitan desarrollar bastante oposición en el fondo marino para oponerse a las fuerzas ambientales en el barco: el aire y las olas. La capacidad de un anclaje de acrecentar oposición se sujeta por completo de su habilidad para atacar y penetrar en el fondo marino. Se han efectuado varias pruebas de ancla, y no obstante los resultados variables, siempre parece tener una resolución innegable: la distinción de un lecho adecuado para el ancla es un constituyente mucho más crítico que la Forma del ancla. Entonces, ¿cómo seleccionar el diseño de ancla apropiado? Hay que tener en consideración las condiciones de fondo supuestas.


Pese a afirmar lo contrario, ningún diseño de ancla único es el mejor en todas las condiciones.




Los navegantes que viajan a áreas donde hay un género específico de fondo deben llevar al menos un ancla adecuado para ese lecho. Para todos los barcos, menos los muy chicos, se recomienda que todos los botes lleven al menos dos equipos de anclaje.

Tags: Forma, cómo, debe